POSTVENTA

ANTES DE TRAMITAR CUALQUIER RMA/DOA POR FAVOR REVISE:

 

>>TABLA DE GARANTIAS PENINSULA, CEUTA, MELILLA<<

 

>>TABLA DE GARANTIAS CANARIAS<<

 

>>PROCEDIMIENTO DOA<<

 

Para tramitar una GARANTIA con nosotros, Por favor LEA LAS CONDICIONES ANTES DE RELLENAR LA SOLICITUD:


1. Descarga el formulario de autorización


Buenos días, Por favor LEA LAS CONDICIONES ANTES DE RELLENAR LA SOLICITUD, siga los pasos indicados en el siguiente enlace: https://www.linku.es/posts/rma

*Deberá de enviar un correo a SAT@LINKU.ES con su correspondiente comercial en copia y en el asunto del correo que pongan si es RMA o DOA + el imei o el N de Serie del terminal o accesorio.

*El cliente se hace cargo de pagar los portes de la ida, Linku se hará cargo de los portes de la vuelta (siempre y cuando sea un cambio de terminal o reparación).

*En caso de que sea garantía rechazada o el terminal no tenga fallo el cliente deberá de pasar recogida o incluirlo en un pedido.

*El bulto deberá de venir indentificado con su etiqueta en la que viene indicado el Nº de rma correspondiente de no venir identificado el bulto será rechazado

*Debe de enviar la solicitud en PDF completando la ficha que adjunto con todos los datos , para el tema de la Ley de protección de datos IMPORTANTE (Firmada y sellada) y aceptando las condiciones

* Se fija para una devolucion, un plazo de recepción máximo de 5 días, es decir, si el terminal no llega a nuestra oficina en un plazo de 5 días esta devolucion quedara anulado.

* Se fija para dicho RMA O DOA, un plazo de recepción máximo de 10 días, es decir, si el terminal no llega a nuestra oficina en un plazo de 10 días este RMA o DOA quedara anulado.

*Tenga en cuenta que el tramitar nosotros un RMA demorará una semana adicional el proceso, debido a los tiempos de tránsito. Considera tramitar la garantía con el fabricante directamente dependiendo de la urgencia del caso.

*Antes de enviar el terminal ELIMINE TODOS LOS BLOQUEOS DEL TERMINAL, si no encendiera proporcionenos estos bloqueos para su posterior revisión por favor.

*Deberá enviarnos el terminal con el embalaje original y sus accesorios, para no demorar el trámite en los casos en los que se decida realizar un abono del mismo, en caso de recibir el RMA o DOA sin caja original o accesorios el bulto podría ser rechazado y enviado de vuelta.